EN AMAZON en CASI TODO EL MUNDO:
EN EDICIÓN VIRTUAL E.BOOK:
EN TAPA BLANDA / PAPEL:
Nosotros, y basándonos en nuestra particular interpretación del UNIVERSO PÉTREO y con la herencia y guía que nos facilitan LOS TOSNANOS por sus LEGAJOS y su CÓDICE: Debemos y podemos AFIRMAR (siempre pendiente de su verificación y comprobación con distintas investigaciones) que estos DOS SERES QUE SE ENCUENTRAN y, tal y como a duras penas hemos extraído de lo heredado por los legados: «se encontraron para rubricar su hermandad».
De hecho, ninguno de estos dos seres aparece en lo que -por ahora- hemos desentrañado del Códice de los Tosnanos y otros, pero tal y como su presencia imponente indica, existieron y fueron tan reales como hoy mismo.
Ya habíamos detectado en las averiguaciones de los trazos, no ya los pactos mencionados en la des/narración, sino de otro que se llevó a cabo en lo alto del mundo y bajo el auspicio y homenaje, nuevamente, a RISCO ERGUIDO, que al someter el soporte legado a infra/rojos, queda presente que justo en el medio de la unión de estos dos majestuosos seres aparece como ocurre en casi todo el Universos Pedrolo/Pétreo, la silueta, presencia, mención.... de Risco Erguido.
En determinados legajos y sus trazos, hemos ido extrayendo que efectivamente, consideraban al más pequeño de sus seres ya «edificados» y al más grande: justo con las dos figuran que ameritan a ello en la piedra esculpida que les presentamos.
No podemos aclarar mucho más, pero por ello, fue incluida como la última imagen de nuestro libro inconcluso: VIDAS DE PIEDRA… a expensas de que, con tiempo, dedicación y trabajo... logremos desentrañar su significado o significante, al menos de manera aproximada.
Nosotros, así, a voz de pronto y sin ser nada definitivo queremos mencionarlo como LA TRIPLE ALIANZA.
… pero todo eso está aún por des/narrar…